25.7 C
Managua
jueves, junio 12, 2025

Erasmo abre mañana ante los Angelinos

Erasmo Ramírez estará realizando éste miércoles, su tercera apertura de la temporada en las Grandes Ligas. Ésta vez se medirá, a los Angelinos de Los Angeles que han ganado los dos primeros encuentros, de ésta serie de 4 desafíos.

Erasmo, quien viene de salir sin decisión ante los Yanquis de Nueva York, enfrentará por décima ocasión a los Angelinos… Actualmente presenta 9 juegos iniciados y 4 relevos. En ese trayecto gana 3 y pierde dos encuentros, mientras su efectividad es de 2.41.

Ramírez se convirtió en miembro de la rotación de las Rayas, luego que el equipo enviara por bajo rendimiento a Triple-A a Blake Snell.

Frente a los Yanquis, el nicaragüense realizó 65 lanzamientos de los cuales 48 fueron strikes, y se ratificó como uno de los pítcheres más controlados de las Grandes Ligas.

Erasmo con 71.6% de sus pitcheos en la zona buena, empató con Chris Sales y Michael Pineda en el 9no puesto, de los lanzadores en las mayores que más ponen strikes por desafíos.

La apertura de Erasmo será a las 5 de la tarde, y espere la transmisión de la Súper Líder en los Deportes, Tu Nueva Radio Ya.

Deja tu comentario
Si te gustó, comparte