Mediante las redes sociales del estadio Héroe Nacional Rigoberto López Perez, de León, se informó que las 7 mil 200 entradas para el juego de mañana entre León y Tren del Norte, en la final de la Profesional de Béisbol, fueron vendidas este lunes.
Según reportaron cazadores de noticias, la afición leonesa desde horas de la madrugada de este lunes, hicieron fila para comprar su boleto.
«Se espera un lleno impresionante, mañana en el estadio Rigoberto López Perez, muchas gracias afición», escribieron los Leones de León, en sus redes sociales.
El manager de los Leones, Sandor Guido manifestó «Yo creo que tener el estadio lleno de aficionados será grandioso, al final nosotros prometidos volver a jugar en nuestro estadio, ya cumplimos y ahora vamos a tratar de ganar para ser los Campeones», manifestó el estratega Leones.
Mañana será el partido seis de la serie final, de ganar el Tren del Norte serán los campeones, en caso de perder habrá séptimo juego el miércoles», para definir al campeón de la Profesional y nuestro representante en la serie del Caribe.