Elmer Reyes continúa volando alto en la categoría Doble “A” de la organización de los Bravos de Atlanta con el conjunto de Mississippi. Este domingo el pelotero nagaroteño bateó de 3-1 y elevó su porcentaje de bateo hasta 362 puntos.
En el juego del domingo, actuando como séptimo bate, el nica en su primer turno falló en línea a la tercera base. En la baja del quinto episodio en su segundo turno fue dominado en elevado a la segunda base. En el final del séptimo ligó sencillo al jardín central.
Reyes, bateó de 3-1 ahora conecta 38 imparables en 105 turnos oficiales. En 29 juegos anota 13 carreras, conecta 11 dobles, un triple y 2 cuadrangulares. Recibe 3 bases por bolas y se poncha en 18 ocasiones.
Dentro del equipo (Mississippi) es líder en imparables conectados, líder en dobles del conjunto, líder en empujadas con 21 y el mejor promedio de bateo con 362.
Por su parte, Cheslor Cuthbert también en Doble “A” de Kansas City, se fue en blanco en cuatro turnos y bajó su promedio a 248 puntos. Con el equipo Northwest Arkansas Naturals en la Liga de Texas Doble “A”.
Cheslor en 31 partidos conecta 28 imparables en 113 turnos oficiales. Conecta 5 jonrones y 3 dobles, empuja solamente 16 carreras, recibe 19 bases por bolas y se poncha en 22 ocasiones.
Por su parte, Arístides Sevilla en Triple A de Colorado lanza para 3.78 de efectividad. Durante 16.2 entradas permite 20 imparables y 7 carreras limpias.