El uruguayo Andres Cunha pitará Francia vs Bélgica

El urguayo Andrés Cunha será el encargados de arbitrar la gran semifinal del martes
El urguayo Andrés Cunha será el encargados de arbitrar la gran semifinal del martes

Este martes en transmisión de Tu Nueva Radio YA se pone en juego la ronda semifinal de la Copa del Mundo Rusia 2018, con el partido entre las oncenas de Francia y Bélgica, a las doce del medio día (Hora Nica).

La FIFA designó al uruguayo Andrés Cunha para que dirija el importante partido de semifinal. Cunha ya estuvo en el primer encuentro de los franceses, en la apertura del grupo C, ante Australia, donde Francia derroto 2-1 a los australianos.

Además dirigió el partido Irán vs España, el pasado 18 de junio.

Con Cunha de central los asistentes también serán los uruguayos Nincolás Tarán y Mauricio Espinosa. Los mexicanos César Ramos y Marvin Torrentera actuarán como cuarto y quinto árbitros respectivamente.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas