Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo y además un extraordinario atleta mantuvo una buena relación con el basquetbolista Kobe Bryant, fallecido en un accidente de helicóptero este domingo en California.
El portugués se sumó a la lista de grandes personalidades del deporte que hizo público su pesar por la muerte del ex jugador de los Lakers y su pequeña hija.
«Es muy triste escuchar las desgarradoras noticias de la muerte de Kobe y su hija Gianna», escribió en sus redes sociales el luso.
CR7 recién había terminado de disputar su partido por la liga italiana entre la Juventus de Turín y el Nápoli (donde su equipo cayó 1-2), cuando tomó tiempo para dedicarle emotivas palabras al estadounidense, ganador de un Academy Awards.
«Kobe fue una verdadera leyenda e inspiración para muchos. Envío mis condolencias a su familia, amigos y las familias de todos los que perdieron la vida en el accidente», terminó.
El exbasquetbolista de los Lakers y una de las grandes estrellas de la NBA murió en un accidente de helicóptero este domingo en el sector de Las Calabasas en California, Estados Unidos.