Es un secreto a voces que Cristiano Ronaldo se quiere ir del Manchester United pese a haber llegado hace tan solo una temporada.
El luso estaría buscando un equipo más competitivo y por eso no suena descabellada la reunión que tuvieron su representante, Jorge Mendes, y el presidente del Barcelona.
Asi lo admitió Joan Laporta que prefirió no dar mayores datos sobre el encuentro con quién hoy es el agente más importante del mundo, que tiene bajo su representación a varias figuras como Pepe, Marcelo, Diego Costa, entre otros.
“No voy a hablar de los jugadores de los que tratamos en la cena. Siempre es interesante hablar con él y saber cómo están algunos nombres en el mercado”, señaló Laporta, que prefirió jugar al misterio.
El dirigente tampoco quiso responder sobre si la llegada de Cristiano Ronaldo al Barcelona era una posibilidad y prefirió esquivar de manera elegante la consulta.
Con 37 años, Cristiano afronta la recta final de su legendaria carrera profesional y quiere aprovechar los últimos años como futbolista al más alto nivel, y jugando en el certamen más importante del planeta, como es la Champions.
Aunque el Manchester United es su casa prefiere cambiar de rumbo justo antes del Mundial.