El picher rivense Erasmo Ramírez pierde otra vez con Tampa Bays

El lanzador rivense Erasmo Ramírez, perdió por tercera vez en la pretemporada de Grandes Ligas, con las Rayas de Tampa Bays, la tarde de este domingo.

Erasmo enfrentando a los Piratas de Pittsburgh, lanzó dos episodios, admitió cuatro carreras, dos limpias, cuatro hits, dos cuadrangulares y recetó dos ponches, su efectividad quedó en 12.46 y ahora tiene 0 victorias y tres derrotas.

Luego de 12 años jugando en Grandes Ligas, Erasmo Ramírez tiene 40 victorias, por 45 derrotas, efectividad de 4.37 con 630 ponches en el mejor béisbol del planeta, en donde ha jugado para los Marineos de Seattle, Rayas de Tampa Bays, Medias Rojas de Boston, Mets de New York, Tigres de Detroit y los Nacionales de Washington.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas