El nicaragüense Elmer Reyes es convocado a juego de estrellas en liga independiente en Estados Unidos

Elmer Reyes ha tenido una temporada de impacto en la liga de béisbol independiente de Estados Unidos.

Leer más: El nicaragüense Elmer Reyes es convocado a juego de estrellas en liga independiente en Estados Unidos

El campo corto nicaragüense es líder en dobles del torneo con 24 y ha sido convocado al juego de las estrellas de la Liga que se jugará en los próximos días.

En lo que va de la temporada, Reyes tiene un elevado promedio de bateo de 315 puntos, conecta 86 hits en 273 turnos, además descarga 6 cuadrangulares, empuja 44 carreras, anota 47, y es pieza clave en su equipo de York Revolution.

Reyes es un pelotero de la selección de béisbol de Nicaragua y se quedó a la orilla de estar en el béisbol de grandes ligas.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas