El centrocampista belga Marouane Fellaini, quien actualmente juega en el club chino de fútbol Shandong Luneng, anunció hoy que dio positivo a la prueba del coronavirus.
Fellaini, quien actualmente no tiene síntomas del virus, salió de China junto a su equipo cuando estalló la noticia de la epidemia. Estuvo concentrado en Dubai y el pasado 20 de febrero recibió un permiso para descansar.
Durante ese tiempo viajó a Bélgica, Marruecos y las Islas Maldivas antes de regresar a al ciudad de Shangai, a través de Singapur.
Luego tomó un tren de alta velocidad hacia la ciudad de Jinan donde sometió a un control de rutina donde le detectaron el contagio por lo que permanece en cuarentena en un hospital.
Queridos amigos, he pasado la prueba del coronavirus y el resultado de mi test es positivo. Agradezco a los aficionados, cuerpo médico y al club todos los cuidados y atenciones. Seguiré el tratamiento y espero retornar al juego tan pronto como sea posible. Por favor, manteneos todos a salvo, publicó en sus redes sociales.