Edwin Díaz, lanzador de Puerto Rico y de los Mets de New York en el béisbol de Grandes Ligas, se perderá el resto de la temporada tras lesionarse la noche del miércoles mientras celebraba la victoria de su selección en el Clásico Mundial de Béisbol.
Díaz fue el pícher encargado de dominar a República Dominicana y clasificar a Puerto Rico a los cuartos de final en el Clásico Mundial.
En medio de la euforia por la victoria, todos sus compañeros de equipos lo rodearon, y comenzaron a saltar sobre el montículo para celebrar, sin embargo el festejo duró poco, puesto que el lanzador cayó al piso y se tocaba la rodilla, y minutos más tarde Edwin Díaz fue llevado en silla de ruedas a un hospital.
Este jueves los Mets de New York informaron que el lanzador no jugará esta temporada, producto de un desgarro de espesor total en el tendón de la rodilla derecha.
El lanzador Edwin Díaz saltó a la fama por sus grandes actuaciones en el montículo y recientemente se convirtió en el relevista mejor pagado de las Grandes Ligas, al firmar 5 temporadas con los Mets de New York por más de 102 millones de dólares.