El director técnico de los Caciques del Diriangen en las primeras fechas del torneo clausura del futbol nacional, el español Mario Reig ha quedado fuera. Su lugar lo ocupara de manera interina el salvadoreño José Luis Rugamas.
Lo que uno no entiende es porque quedo fuera, lo que estamos claro que no es asunto deportivo ya que los caciques están en la tercera posición del clausura nacional a solamente tres unidades del líder.
Los diriambinos es cierto perdieron su último compromiso 3-1 ante los universitarios de la Unan-Managua pero no era motivo para su despido. El salvadoreño Rugama asumirá el equipo que este domingo tiene un fuerte compromiso en casa ante el Walter Ferreti a las tres de la tarde en el estadio Caciques del Diriangen.
Rugamas fue parte del grupo de trabajo en las eliminatorias para Sudáfrica 2010 del mexicano Carlos de los Cobos en la Selección cuscatleca y estuvo de manera interina en diciembre del 2009 y de manera técnica en la Copa Oro 2011 quedando en el cuarto lugar.