CR7 cerca de dejar su imagen en manos de un rapero

La amistad que une a Cristiano Ronaldo y a Lil Wayne viene de tiempo atrás. Sin embargo, nadie sospechaba que un día podrían coincidir sus intereses económicos. Según el medio estadounidense TMZ, el portugués sería el primer cliente de una nueva empresa del rapero, que se dedicaría a representar deportistas de alto nivel en Estados Unidos.

Los rumores se acrecentaron cuando CR7 subió una foto a su cuenta de Twitter, en la cual se veía al ‘crack’ junto al Primer Ministro de Japón y varios políticos haciendo un gesto patentado por el rapero, acompañado de las siglas YMCMB (Young Money/Cash Money) correspondientes a la casa disquera propiedad de Wayne. Además, es importante mencionar que la nueva empresa del rapero trabajaría con PolarisSports, una compañía afiliada a GestiFute, la agencia a través de la cual trabaja Jorge Mendes, agente del futbolista.

 

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas