Por quinto torneo consecutivo, la selección de Corn Island se coronó campeona de la Serie del Caribe de Béisbol, esta vez al vencer por nocaut 16-2 a Laguna de Perlas.
La gran final de la 74.ª edición se jugó en el estadio Karen Tucker la noche de este domingo
. Por Corn Island, Kenlo Hunter fue el lanzador ganador tras laborar durante seis episodios, mientras que Lloyds Downs cargó con la derrota por Laguna de Perlas.
.
En el partido por el tercer lugar, Bluefields se impuso 3-0 a Siuna.
En las estadísticas individuales, el campeón bate del torneo fue Osmin Melgara, de Waspam, con un promedio de .529, producto de 9 hits en 17 turnos al bate.Brian Ugarte, de Kukra Hill, lideró en carreras impulsadas con un total de 11.
Mario Mayorga, de La Cruz de Río Grande, fue el líder en home runs conectados, con 1 en 23 apariciones legales. Eddy Meléndez, de Corn Island, fue el bateador con más hits conectados, logrando 12 en 26 turnos legales.
Brian Ugarte también destacó como líder en dobles conectados, con 5. Por su parte, Lester Allen, de Kukra Hill, sobresalió en triples conectados, sumando 3 en 25 turnos al bate.Dave Archibold, de Corn Island, lideró en efectividad con un impresionante 0.00.
Mario Sevilla, de Bonanza, fue el líder en juegos ganados, con 2 en 15.1 innings lanzados. Danilo Crobeto, de El Tortuguero, dominó en ponches propinados, con un total de 32.
Arnulfo Guido, de Karawala, fue el líder en innings lanzados, acumulando 18.0.Roni Allen, de Kukra Hill, lideró en bases robadas con 8.
Justin Dixon, de Corn Island, sobresalió con 9 carreras anotadas en 23 turnos legales. Tyvon Brooks, de Laguna de Perlas, encabezó los juegos salvados con 1 en 7.1 innings lanzados.
Finalmente, Luciano Téllez, de El Tortuguero, brilló con 2 juegos completos 0.00, sin permitir carreras limpias en 9.0 innings lanzados.