Con Messi Argentina choca ante Venezuela en eliminatorias mundialistas

En las eliminatorias mundialistas de sudamérica, Argentina tendrá a Lionel Messi para su partido de mañana ante la selección de Venezuela, el encuentro será en el estadio Monumental, de Argentina, a las 3 de la tarde.

En la tabla de posiciones de las eliminatorias, Argentina es líder con 18 puntos, Colombia tiene 16, Uruguay 15, Ecuador 11, mientras Brasil y Venezuela comparten el quinto lugar con 10 puntos.

En otros desafíos mañana Brasil tratará de recuperar su mejor versión cuando se midan a Chile, Ecuador se mide ante Paraguay, Bolivia se mide a Colombia y el viernes Perú juega frente a Uruguay.

Para la siguiente edición de la Copa del Mundo, por la Confederación Sudamericana de Fútbol, clasificarán 7 selecciones de forma directa.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas