El boxeador nicaragüense Carlos “Chocorroncito” Buitrago regresará al ring este sábado 19 de enero enfrentándose al filipino Génesis Libranza, en un combate que servirá de respaldo para el pleito que protagonizará Manny Pacquiao frente al estadounidense Adrien Broner.
La pelea entre el pinolero y el asiático está pactada para desarrollarse en el MGM Grand de Las Vegas, Estados Unidos, en la categoría de 112 libras y no tendrá ningún título en juego, incluso, está previsto que sea solamente a 8 asaltos, según datos que muestra el sitio boxrec.com.
Chocorroncito Buitrago muestra balance de 30 victorias, 17 conseguidas por nocaut, 4 derrotas y 1 empate, destacando 5 peleas de corona mundial realizadas, en tanto, su rival suma 17 triunfos, 10 de ellos por la vía rápida, con 1 revés, sin haber peleado en combates titulares.
Carlos intenta regresar a las altas esferas del deporte de los puños y para conseguir tal objetivo tendrá que lucir contundente frente a Libranza, sobre todo porque estará en una velada donde el estelar es Manny Pacquiao y porque peleará en uno de los escenarios más prestigioso del pugilismo mundial.