Deportivamente hablando, existen 3 cosas que actualmente son valiosas para Román “El Chocolatito” González.
Su récord invicto de 44 combates, su status de Rey Libra x Libra del Planeta y su título de las 112 del CMB.
En entrevista realizada en el Gimnasio Wild Card West, Chocolatito exteriorizó que de las 3 cosas, lo que más le interesa es seguir siendo Campeón 112 del CMB. Lo otro, pasa a un segundo plano.
“Ahorita no pienso mucho en mi récord. No pienso mucho en lo que dicen los expertos que soy el mejor del planeta. Solo estoy plenamente enfocado en retener mi título de las 112 libras del CMB”, dijo Román.
Chocolatito, un TriCampeón que inicio su dominio en 105 Libras, y que eso lo trasladó en 108 y también en 112, éste sábado desde el Forum de Inglewood, batallará contra McWilliams Arroyo de Puerto Rico, ante lo que se espera un lleno total de aficionados.
“Estoy plenamente positivo que esa noche ganaremos la pelea, y que todos los nicaragüenses podrán disfrutar de la presentación que daré. Esa noche, retendré el título de las 112 libras del CMB”, dijo Román.
El combate Chocolatito vs Arroyo será la Semi-Estelar de una velada que tendrá a Genady Golovkin ante el estadounidense Dominic Wade. El combate se realizará el 23 de Abril.