Chocolatito listo para la gran batalla

Esta noche, desde el Forum de Inglewood en Los Ángeles, California, el joven orgullo nicaragüense, Román «El Chocolatito» González, estará paralizando el país, cuando suba al ring y se enfrente al boricua McWilliams Arroyo.

41dcf8bb-dc90-41de-80dd-83b210841ca4

«Chocolatito» (44-0-38), tratara de doblegar a Arroyo (16-2-14) en el combate Semiestelar de la noche.

«Me siento muy fuerte y siento que será una de mis mejores presentaciones sobre el ring», dijo Chocolatito en Transmisión de Tu Nueva Radio Ya.

Esta mañana en su habitación, «Chocolatito», recibió una llamada del Cro. Presidente Daniel Ortega Saavedra, quien le deseo lo mejor al peleador Pinolero.

«Es una motivación saber que el Cmdte. Daniel y la Cra Rosario están pendiente de mí. Eso me va a impulsar a hacer las cosas lo más perfecto posible y darle otro gran triunfo a Nicaragua».

093ccae7-543f-41df-baf1-70258d8a75f7 (1)

Chocolatito subirá al Ring en 122, y está preparado para mejorar su palmarés a 45 Victoria más su KO número 39.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas