El nicaragüense Leonardo “Chimmy” Morales tendrá la oportunidad este 25 de junio de saltar al estrellato al enfrentarse en Nicaragua al ex rival del campeón del mundo Connor McGregror, el estadounidense Marcus Brimage.
Morales con record de 5-2 en ganados y perdidos chocara en Chaman-Bar a Brimage (record de 7-6) que en determinado momento se enfrento al ex campeón del mundo McGregor. “Estoy muy motivado, se que es un rival de experiencia en la UFC y quiero derrotarlo para pelear en las mas altas esferas de las artes marciales mixtas”, recalco el nicaragüense Morales.
“Ya estudie sus videos, voy a mantener la distancia, me moveré mucho y lo voy a cansar. Mi preparación ha sido excelente, actualmente estoy en 155 libras y el combate es en 145, no tengo problemas con el peso. Me he preparado cuatro meses para este combate”, menciono Chimmy Morales.
“La cartelera cuenta con seis combates profesionales, también se estará realizando una exhibición de motos Harley Davidson y concierto con el grupo Llama Viva con Rock en español”, recalco Verónica Sánchez, organizadora del evento.
En la semiestelar Maryen Mercado en 135 libras chocara contra Eric Soza, Yasser Narváez se enfrentara a Rudy Orue en 155, Marcial Flores vs Parnely Picado (145), Luis Calderón contra Manuel Guzmán en 135 y Ricardo Alvarenga contra Byron Herrera en 125.
La capacidad del local será de dos mil personas, los costos de las entradas tendrán un valor de 400 córdobas VIP y 150 general. Estos precios incluyen fotos con las motos, concierto musical y entrada al Chama.