‘Chicharito’ marca en Copa y ya está en una nueva racha

Si alguien sabe que el gol puede llegar de diferentes formas ese es Javier Hernández, quien volvió a anotar un tanto importante con el Bayer Leverkusen.

5670893cf421b

Se repite el ciclo. Ahora le tocaba a ‘Chicharito’ marcar en la Copa.

El mexicano recientemente se hizo presente en la Bundesliga (donde logró su primer hat-trick) el fin de semana y también en la Champions League. Faltaba entonces seguir rindiendo en el torneo de copa y lo hizo con una anotación que significó el empate parcial en la eventual victoria de 3-1 contra el Unterhaching y la posterior clasificación a la siguiente ronda.

Fue el 18° gol de Hernández con el Bayer 04 (el tercero en copa). El jugador además ya volvió a crear una racha que va en cuatro partidos consecutivos anotando gol. En una semana ‘Chicharito’ ya ha marcado cinco veces para las ‘Aspirinas’.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas