El nicaragüense Cheslor Cuthbert se fue de 9-3 en los dos partidos que disputó el fin de semana con el conjunto de Omaha Storm Chaser, sucursal Triple A de la organización de los Reales de Kansas City.
La tropa de Omaha se midió el sábado pasado a la novena de Nashville Sounds, perteneciente a la Franquicia de los Atléticos de Oakland, alineando a Cuthbert como primera base y quinto bate a la ofensiva.
El nacido en Corn Island que debutó recientemente en las grandes ligas, llegó 5 veces al plato, conectó 1 imparable y recibió una base por bolas en la derrota de Omaha con pizarra de 4 carreras por 3.
El costeño tomó participación el domingo en el último duelo de la serie ante Nashville, apareciendo como quinto bate y bateador designado. Llegó 5 veces a la goma, ligó dos sencillos y se tragó un ponche en la victoria de su club 3 carreras por 0.
Durante el 2015, Cheslor registra .262 de average, con 79 hits en 302 turnos al bate en 80 juegos en Triple A, resaltando 8 cuadrangulares, 35 carreras empujadas, 33 anotadas, 15 dobles y recibiendo 28 bases por bolas.