Cheslor con par de imparables en Doble “A”

El nicaragüense Cheslor Cuthbert sigue repartiendo palo en la categoría Doble “A” de la organización de Kansas City. Este lunes con par de imparables en 4 turnos, con una carrera empujada y un ponche logró extender a 10 los juegos de manera consecutiva conectando de hits.

Cheslor con el equipo NW Arkansas subió su promedio a 270 puntos, ahora conecta 90 imparables en 333 veces al bate de manera oficial. En 90 partidos anota 32 carreras, 18 dobles un triple y 9 cuadrangulares.

En los últimos diez juegos, el nicaragüense nacido en Corn Island batea 385 puntos, en 39 turnos conecta 15 imparables.

El campo corto Omar Obregón en la categoría Rookie de los Bravos de Atlanta se fue de 3-1, con carrera anotada, empujada y un ponche para dejar su promedio en 303 puntos.

Por su parte, Elmer Reyes no jugó en Triple “A” de los Bravos de Atlanta y se mantiene bateando 277 puntos, 26 imparables en 94 turnos.

Erasmo Ramírez lanzo ayer en triple A con los Marineros de Seattle. Fueron 6.0 episodios con 9 imparables, 3 carreras limpias, 1 ponche y no regaló boletos. Salió sin decisión y quedó con record de 2 Triunfos 4 Derrotas  y efectividad de 4.15.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas