El picher nicaragüense Carlos Rodriguez, se encuentra en Milwaukee, a la espera de un llamado por parte de los Cerveceros y ascender al equipo de las Grandes Ligas.
Aunque Carlos Rodriguez, se encuentra en la ciudad, todavía no es parte del equipo mayor, la única posibilidad para que el nicaragüense suba al primer equipo, es que el picher cubano Nestor Cortez, ingrese a la lista de lesionados.
Sin embargo la posibilidad de ver a Rodriguez en las mayores se ha debilitado, puesto que Nestor Cortez, lanzó hoy con los Cerveceros y tuvo labor de 6 episodio, con 6 ponches y solo admitió una carrera.
Aunque otra posibilidad es ver a Carlos Rodriguez, abriendo juego este viernes ante los Rojos de Cincinnati, por ahora los Cerveceros no han nombrado al picher del juego de mañana.
Los equipos en las Grandes Ligas, no puede hacer cambios en su roster por bajo rendimiento hasta después del 11 de abril, si un pelotero se lesiona, si puede hacer movimientos y Carlos Rodriguez, es la opción número uno del equipo.
El año pasado Carlos Rodriguez, lanzó durante tres partidos, donde no tuvo ganados y perdió tres, sin embargo es considerada un gran prospecto dentro de la organización.