El mexicano Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se han visto las caras en dos ocasiones previo a la tercera pelea entre ambos el próximo 17 de septiembre.
Leer más: «Canelo» Álvarez calienta la pelea con una guerra de insultos ante GolovkinLa pelea se ha calentado y mantiene la expectativa debido a los constantes insultos entre ambos gladiadores.
Canelo Álvarez dijo sobre su rival «Es alguien “doble cara” y apuntó que “habla mucha mier***”, motivo por el que Saúl aseguró que será personal la tercera pelea.
«Yo soy quien soy, no pretendo ser otra persona es personal para mí porque él dijo muchas cosas. No puedo esperar a estar en el ring; él es dos personas diferentes, pretende ser un chico genial pero no lo es. Es un idiota» continuó diciendo el boxeador azteca.
“Mi objetivo en esta pelea es retirarlo, él sabe que llego a esta pelea más fuerte y maduro, en mi mejor momento” finalizó ‘Canelo».
Por su parte Gennady Golovkin luce sereno, en la última conferencia de prensa mencionó «Canelo necesita motivación después de perder ante Bivol, el necesita sentirse bien para pelear conmigo».
El primer combate finalizó en empate, en la segunda pelea «Canelo» se impuso por decisión dividida, en la batalla el mexicano expone todos los títulos de la categoría de las 168 libras ante un Golovkin de 40 años pero que no deja de ser peligroso.