Los nicaragüenses Everth Cabrera con Baltimore y Wilton López (Toronto) arrancaron con el pie derecho el Spring Training con sus respectivos conjuntos.
Cabrera salió como primer bate y jugando el campo corto con los Orioles de Baltimore. En su primer turno conecto sencillo al jardín izquierdo y fue atrapado en intento de robo de la segunda almohadilla.
Posteriormente fallo en roletazo para doble play y termino siendo dominado en su tercer y último turno del partido para él. Al final de 3-1, sencillo y un atrapado robando. Quedo bateando 333 puntos.
Por su parte, Wilton López con los Azulejos de Toronto lanzo la séptima entrada en la derrota ante los Tigres 15-2. Fue el mejor lanzador de la jornada, en una entrada no permitió carrera, no concedió bases por bolas y termino ponchando a uno para dejar su efectividad en 0.00.
Los otros nicaragüenses invitados a los campos de entrenamientos son: Elmer Reyes con los Bravos de Atlanta que hoy estarán jugando a las doce del medio día contra los Mets. Cheslor Cuthbert con Kansas City jugara hoy a las dos de la tarde contra Texas.
Juan Carlos Ramírez a las dos de la tarde podría estar lanzando con Arizona cuando se estén enfrentando a Colorado. Erasmo Ramírez estará abriendo juego el próximo viernes a las dos de la tarde con los Marineros de Seattle cuando choquen contra los Dodgers de Los Angeles.