Cabrera con robo y carrera empujada

El nicaragüense Everth Cabrera conecto un imparable en dos turnos oficiales en el juego que su equipo los Orioles de Baltimore perdieron 7-5 ante los Medias Rojas de Boston.

Cabrera salió en la parte baja del noveno episodio por un bateador emergente. El nica empujo dos carreras, se robo una almohadilla y quedo bateando 241 puntos.

Ahora Cabrera conecta trece imparables en 54 turnos oficiales al bate, anota tres carreras y empuja tres. Hoy se robo su segunda base de la temporada

La actuación del nicaragüense fue la siguiente: Su primer turno llego en la parte baja del tercer episodio y término bateando para doble play por la ruta 463.

En su segunda aparición en la baja del quinto conecto sencillo al jardín central para empujar desde la tercera almohadilla a Rey Navarro. Posteriormente se robo la segunda base (segundo robo de la temporada).
Su tercer turno llego en la baja del séptimo episodio y con bases llenas conecto un fly de sacrificio al jardín izquierdo para en ese momento empatar el encuentro a cuatro carreras frente a Boston.

Mañana sábado los Orioles estarán jugando nuevamente con Boston, el abridor de los Medias Rojas será Justin Masterson.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas