Cabrera con robo y carrera empujada

El nicaragüense Everth Cabrera conecto un imparable en dos turnos oficiales en el juego que su equipo los Orioles de Baltimore perdieron 7-5 ante los Medias Rojas de Boston.

Cabrera salió en la parte baja del noveno episodio por un bateador emergente. El nica empujo dos carreras, se robo una almohadilla y quedo bateando 241 puntos.

Ahora Cabrera conecta trece imparables en 54 turnos oficiales al bate, anota tres carreras y empuja tres. Hoy se robo su segunda base de la temporada

La actuación del nicaragüense fue la siguiente: Su primer turno llego en la parte baja del tercer episodio y término bateando para doble play por la ruta 463.

En su segunda aparición en la baja del quinto conecto sencillo al jardín central para empujar desde la tercera almohadilla a Rey Navarro. Posteriormente se robo la segunda base (segundo robo de la temporada).
Su tercer turno llego en la baja del séptimo episodio y con bases llenas conecto un fly de sacrificio al jardín izquierdo para en ese momento empatar el encuentro a cuatro carreras frente a Boston.

Mañana sábado los Orioles estarán jugando nuevamente con Boston, el abridor de los Medias Rojas será Justin Masterson.

Si te gustó, comparte

Más Noticias