Los dos nicaragüenses que están en el mejor beisbol del mundo, las grandes ligas tuvieron actuación con sus respectivos equipos, Everth Cabrera con Baltimore y Erasmo Ramírez con Seattle.
Cabrera logro conectar un imparable en cinco turnos oficiales en la derrota de su equipo 12-5 ante los Azulejos de Toronto. Everth en su primer turno ante el zurdo Mark Buehrle fallo en roletazo a la inicial.
En la segunda oportunidad con bases llenas fallo en línea al jardín derecho en el tercer episodio. Su tercer turno nuevamente fallo en elevado al derecho, el imparable llego en la parte baja del inning siete ante el relevista Liam Hendriks a quien le conecto línea al central. Su último turno termino fallando en elevado al jardín izquierdo ante el lanzador mexicano Marco Estrada.
Cabrera apareció como primer bate y jugando el campo corto, se fue de 5-1 y quedo bateando 222 puntos, producto de dos imparables en nueve turnos.
Por su parte Erasmo Ramírez solamente se mantuvo dos entradas en el montículo por parte de Tampa Bay. Ramírez en dos entradas permitió seis imparables y siete carreras ante la ofensiva de Miami. Le anotaron una carrera en el tercer episodio donde entro a relevar al abridor Steve Geltz y en la baja del cuarto inning permitió seis carreras, todas limpias. Regalo tres boletos y poncho a dos. Su efectividad quedo en 31.50. Al final salió sin decisión.