Juan Carlos relevó al abridor Chase Anderson, quien abandonó la loma en el 6to inning, dejando corredores en segunda y tercera. El partido estaba empatado a favor de Arizona 5×4
Ramírez cometió Wild-Pitch lo que hizo que Milwaukee anotara en las piernas de Luis Sadina la carrera del empate… Posteriormente dominó en rola a segunda a Héctor Gómez… Jean Segura con sencillo impulsó carrera 6 que le dio ventaja a Milwaukee.
Juan Carlos enderezó su pitcheo y dominó a Gerardo Parra en elevado al central y Ryan Braum falló en Fly al Jardín Derecho.
En el 7mo inning, Juan Carlos reapareció en la loma, y el primer bateador Carlos Gómez fallo de segunda a primera. Jason Rógers ligó de hit al center, pero Elián Herrera elevó al izquierdo y Luis Sardina fue dominado de segunda a primera.
En síntesis, Juan Carlos lanzó 2 innings, permitió 2 imparables y su efectividad quedó en 2.61.