Con actuación del zurdo estadounidense Austin Davis, los indios del Bóer derrotaron a Granada con marcador de 5-3 en la continuación de la liga nicaragüense de béisbol profesional.
Davis dejo el partido ganado 3-1 pero al final salió sin decisión, durante siete entradas solamente permitió una carrera, poncho a seis para consolidarse en el liderato de ponches de la liga con 42. Su efectividad quedo en 1.04. El ganador fue el relevista Wilber Bucardo que en una entrada permitió dos carreras, Johnny Polanco se apuntó el juego salvado.
Por Granada abrió Roger Luque quien salió sin decisión, lanzo 7.1 entradas, permitió tres carreras. Fue relevado por el perdedor Milton Benavidez que en una entrada permitió dos carreras, cerro el juego Juan Pablo López.
Los capitalinos conectaron diez imparables, se destacaron Jilton Calderón con sencillo y doble, el dominicano Vladimir Frías quien conectó sencillo y cuadrangular, David Bergin con doble y anotada. Por Granada Iván Marín ligo dos sencillos y el cubano Yosmany guerra bateo de 4-2 con anotada y empujada.
La tabla de posiciones quedo de la siguiente manera: Tigres de Chinandega con balance de 14-8 en ganados y perdidos, Oriental de Granada 12-10 a dos juegos del líder, Indios del Bóer 10-12 a cuatro encuentros de la cima y los Gigantes de Rivas 8-14 a seis juegos de diferencia.
La jornada de mañana arranca a las seis de la tarde. En el estadio Yamil Ríos de la ciudad de Rivas, los Gigantes reciben al Bóer y los Tigres de Chinandega chocaran contra los granadinos.