Bismarck Rivera fue electo el bateador de la semana en el Pomares

La Comisión Nicaragüense de Béisbol Superior, notificó que Bismarck Rivera, pelotero de los Indios del Bóer, fue electo el bateador de la semana en el torneo.

En la serie entre Bóer y Estelí que finalizó 2-2, Bismarck Rivera, ligó 10 hits en 13 turnos, tuvo promedio de 764 puntos, conectó dos dobles, dos cuadrangulares, empujó 8 carreras y anotó 6, en la lista de los mejores bateadores de la Liga Rivera está en el puesto 10.
Por su parte el lanzador de la semana fue Bismarck Salazar, de los Mineros del Caribe, quien venció en su apertura 6-0 al Caribe Sur.

Bismarck Salazar, en su presentación de siete episodios permitió 6 hits sencillos, ponchó a 5 y dio una base por bolas, realizando 99 lanzamientos.

Salazar tiene balance 2-0 en ganados y perdidos en 4 aperturas en el Campeonato. Lanza para 2.16 en Efectividad, al permitir 7 carreras limpias en 22.2 innings. Poncha a 16 y cede 3 bases por bolas.

El próximo fin de semana los Indios del Bóer se medirán a Madriz, en la continuación del Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares.

Comparte