El mánager de la Selección Nacional de Béisbol, Marvin Benard, se presentó a Conferencia de Prensa luego de la derrota de Nicaragua ante México, y sus declaraciones fueron: “Cuando no se compite, los resultados son estos”.
Para Benard, no fue la gran superioridad de los aztecas, sino el nerviosismo o las ansias las que hicieron que México terminará venciendo 11×0 a los Pinoleros.
“No puedo impresionarme con México, cuando en todo el juego sólo conectaron 5 hits, y peor aún, cuando 9 de sus 11 carreras fueron logradas con sólo 3 imparables”, añadió el mentor.
Benard posterior a su comparecencia ante los Medios, se reunió con el equipo, y pidió que para el próximo encuentro, se olviden de la presión y salgan a disfrutar del desafío.
Nicaragua estará batallando esta noche, a partir de las 7 pm (hora nica) frente a República Checa, equipo que tiene marca de 1 victoria y 1 derrota en el Torneo.
Berman Espinoza será el abridor por los pinoleros, mientras que Daniel Mráz, un derecho nacido en 1987, abrirá por los checos.
“Creemos que vamos a ganar éste juego, y que mañana todo nuestro país, estará pendiente de nuestra revancha ante México”, dijo Benard. “De una cosa les puedo asegurar, el equipo que tenemos es mejor, de a como lució ante los aztecas. En un segundo desafío ante ellos, Todo será diferente”, culminó diciendo el mentor.