Barrera y Comunicaciones enfrentan hoy al Petapa en Liga Nacional de Guatemala

El futbolista nicaragüense Juan Barrera y su equipo Comunicaciones, enfrentarán esta tarde (4 pm) al conjunto de Petapa en la continuación del Torneo Apertura 2016 de la Liga Nacional de Guatemala.

En la jornada anterior, Comunicaciones igualó a 2 goles con el onceno de Xelajú gracias a un gol del futbolista pinolero, quien apenas estaba debutando en el certamen en curso tras perderse las primeras 4 fechas por asuntos legales.

Por su parte, Petapa cosechó un revés 0-1 ante Guastatoya en su última presentación, lo que le hundió en la última posición de la tabla de clasificación del campeonato.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas