El joven sensación del Boxeo Mundial, Jesse “Bam” Rodríguez estará retornando al ring el próximo 19 de julio, para protagonizar un choque unificatorio en la categoría de las 115 libras, ante el sudafricano Phumelele Cafú.

El combate será por los títulos Súper-Moscas (115 libras) del Consejo Mundial de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo… Tras conocerse del combate, reapareción también el nombre de Román “Chocolatito” González.
El gladiador pinolero, quien se entrena todos los días en el gimnasio Róger Deshone en San Judas, se mencionó como posible retador a finale de año, ante el vencedor del “Bam” Rodríguez y Cafú.
“Chocolatito” presenta marca de 52 triunfos por 4 derrotas y 42 despachados antes del límite. El, tiene planeado para agosto, o antes, subir al ring y realizar un combate de preparatoria al gran compromiso a Final del 2025.
“Bam” Rodríguez es el joven sensación del pugilismo mundial, y presenta récord de 21 victorias sin derrotas y 14 despachados antes del límite, por su parte Phumelele Cafú tiene 11 triunfos sin reveses y 8 nocauts propinados.
Será un gran choque y los nicaragüenses estaremos pendientes de este resultados, para saber que le deparará en el futuro al gladiador pinolero Román “Chocolatito” González.