Resulta que la voluptuosa ganadora del concurso que se realiza todos los años en Brasil, Miss BumBum 2015, suele expresar su apoyo a Messi y a su equipo vía Instagram, con sensuales imágenes, como éstas.
Las imágenes pueden resultar más que agradables para muchos, pero aparentemente, no lo han sido para la mujer del jugador Antonella Roccuzzo.
Según dijo públicamente Miss Bum Bum 2015, la pareja de Messi y madre de sus dos hijos, la habría bloqueado de su cuenta de Instagram y de la del jugador por las constantes fotos provocativas que publica mencionando al argentino.
Lejos de quedarse callada y con la sensualidad que la caracteriza, Suzy Cortez hizo su descargo en la red social y obvio, lo acompañó con fotos súper hot.
Pero, eso no fue todo. La curvilínea brasilera siguió expresando su molestia. “Hago mi trabajo de modelo y soy fan del Barcelona, no tengo la culpa de que [Messi] tenga una mujer celosa que me bloquea, exageración ridícula. El Barcelona tiene 116 años y es más grande que cualquier jugador tan bueno como él”, añadió enojada.
A pesar de que la hayan bloqueado, nos caben dudas de que Suzy Cortez no pasa desapercibida para sus más de 300 mil seguidores en Instragram, ¿no crees?