El mediocampista de la selección chilena volvía a la concentración luego de que el plantel tuviera la tarde libre. Los medios locales informaron que no sufrió heridas de gravedad
El volante de la selección chilena, Arturo Vidal, sufrió un accidente automovilístico al chocar su Ferrari en la Ruta del Maipo en su país, donde se disputa la Copa América. Según informaron los medios locales, el jugador no sufrió heridas de gravedad.
El mediocampista chocó a otros vehículo en el kilómetro 25 del acceso sur a Santiago, tras lo cual fue trasladado al Hospital de Buin, donde se le harán los análisis de alcoholemia de rigor y se evaluarán posibles heridas. En total, el accidente involucró a tres coches, informó el sitio de noticias chileno Emol.
El volante de la «Roja» estaba con su familia cuando volvía a la concentración de la selección en el complejo deportivo Juan Pinto Durán, luego de que el plantel tuviera la tarde libre tras el empate 3-3 del lunes. Su esposa, por su parte, presentaría contusiones en un brazo.
En el accidente estuvo involucrado también un automóvil blanco marca Chevrolet conducido por una mujer, informó el sitio 24horas.
Producto del choque, el vehículo de Vidal derrapó y atravesó una zanja, con lo cual quedó con parte de su tren delantero destruido.