El director técnico de la selección argentina de fútbol Jorge Sampaoli planea realizar algunas variantes para el segundo desafío de los sudamericanos en la Copa del Mundo Rusia 2018.
Tras realizar la práctica de hoy martes, después del decepcionante debut ante Islandia (1-1), el entrenador realizará cambios para el desafío ante Croacia por el grupo D.
En la práctica, en la parte defensiva, probó un esquema con tres defensores en vez de cuatro que jugaron en el empate 1-1 el sábado. Fueron Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico. El primero reemplazó a Marcos Rojo, quien tuvo un bajo rendimiento.
La otra novedad del entrenamiento fue la salida de dos históricos: Lucas Biglia y Ángel Di María, que también reprobaron en el debut. Sampaoli reemplazó al primero con Marcos Acuña, quien jugará por el costado izquierdo.
El veterano Javier Mascherano se perfila como medio centro, mientras que Eduardo Salvio irá por derecha. Di María, en tanto, le cederá su lugar a Cristian Pavón.
El equipo se completará con Wilfredo Caballero en el arco; Lionel Messi y Maximiliano Meza para la creación y como centro delantero Sergio Agüero, autor del gol en el estreno.