Alcaldías invertirán 700 millones de córdobas para realización de onceavos Juegos Centroamericanos

Como parte del Plan Nacional de Apoyo al Deporte, las Alcaldías de Nicaragua aportarán casi 700 millones de córdobas para los XI Juegos Centroamericanos que tendrán lugar en el país en diciembre de este año.

De acuerdo a Guiomar Irías, Presidenta Ejecutiva del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (INIFOM), este monto está centrado en contratación de entrenadores, transporte, alimentación, equipamiento deportivo y apoyo logístico a los atletas y directivos nicaragüenses.

Además de eso, las municipalidades harán importantes inversiones en mejoramiento de infraestructuras deportivas locales, como estadios, canchas multiusos y polideportivos.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas