A Mayweather lo están traicionando sus piernas

Muchas críticas caen sobre Floyd Mayweather por su estado físico a un par de semanas de enfrentar a Pacquiao.

Freddy Roach es una institución del boxeo. Elegido seis veces como mejor entrenador del año por la Asociación Americana de Escritores de Boxeo, por sus manos han pasado Miguel Cotto, Vanes Martirosyan, Amir Khan, Guillermo Rigondeaux, Julio César Chávez Jr o el mismísimo Mike Tyson.

Sin embargo, la clave de su carrera como entrenador son sus logros con Manny Pacquiao, al que ha convertido en un mito viviente del boxeo y con el que está ultimando todos los detalles de cara al duelo más esperado del siglo que le enfrentará en el MGM de Las Vegas a Floyd Mayweather el próximo 2 de mayo.

“Mayweather toma descansos en las cuerdas y pelea con los pies firmes sobre el ring más a menudo. Ya tiene 38 años y es evidente que el tiempo no pasa en vano. Sigue siendo un atleta increíble, pero ya no es el mismo boxeador y él lo sabe.

Ha dicho que quiere ofrecer más acción a los fans, pero está tratando de encubrir la verdadera razón que le ha hecho cambiar su estilo: sus piernas lo han empezado a traicionar”

Comparte