La Federación Nicaragüense de Fútbol informa que 300 y 1500 córdobas cuestan los boletos para el partido entre Nicaragua y Costa Rica.
El encuentro será el viernes 5 de septiembre a las ocho de la noche y corresponde al primer partido de la tercera fase de las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de fútbol 2026.
En conferencia de prensa este miércoles FENIFUT, especifico que las gradas norte y sur son las que tienen el precio de 1500 córdobas, mientras la gradería oeste del estadio nacional es la que cuesta 300 córdobas, además los precios se mantendrán para los partidos ante Honduras y Haití.
Los boletos se encuentran en preventa para las personas que tengan tarjeta de crédito del banco Lafise, pueden llegar a la sede central por la rotonda Centroamérica y tienen un descuento del 20 por ciento.
La selección de fútbol de Nicaragua por primera vez en su historia es parte de una tercera ronda eliminatoria al Mundial, comparte grupo con Costa Rica, Honduras y Haití, el primer lugar de este grupo avanzará al mundial de fútbol de Canadá, Estados Unidos y México.
“Esta es una oportunidad única en la historia, nosotros hemos trabajado para estar aquí y vamos a luchar y pelear cada uno de los juegos, porque sabemos que podemos dar la lucha y hacer algo grande“dijo el secretario de la FENIFUT, Chema Bermúdez.
