Degolló a su bebé de 4 meses, ahora los presos dicen que le harán lo mismo, en Honduras

Temiendo por su vida se encuentra Luis Alberto Rodríguez Vallejo, de 19 años, quien degolló a machetazos a su pequeña hija de 4 meses de nacida, en El Paraíso, Honduras.

«Los reclusos me dicen que así como maté a mi hija me pueden matar a mí», dijo con la mirada y rostro hacia abajo Rodríguez Vallejo, quien fue rapado y llevado esta mañana a la morgue de la capital para realizarse una prueba de ADN.

Según el acusado se arrepiente y asegura que necesita ayuda psicológica.

«El día que pasó todo yo le supliqué a ella (pareja) que se viniera conmigo y no quiso, entonces el papá me salió con un machete y dijo que si no me iba me mataría. Cuando entré a la casa se me metió el diablo, mis padres estaban allí cuando maté a la niña, me dijeron que no lo hiciera», expresó Rodríguez Vallejo.

Según la confesión del sujeto, mató a su hija en venganza porque supuestamente su pareja los había abandonado, en un acto de salvajismo tomó a su bebé, la sacó de la casa y la degolló de un machetazo.

Leer también: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron en secreto, en Italia

Familiares que estaban en la vivienda intentaron quitarle a la menor.

De acuerdo con las declaraciones dadas por Luis Inés Rodríguez, padre del hechor, quien confesó el crimen, el hombre llevó a la niña a un cafetal que está cerca del patio de su casa.

“¡Por Rosa hago esto!”, gritaba airadamente, “¡Cúrenme, cúrenme, que esa mujer me tiene hechizado, no la puedo olvidar, esa mujer me tiene loco!”, gritaba el hechor mientras sacaba de la casa a la bebé, contó Luis Inés Rodríguez.

Leer también: Policía de Nicaragua captura a hondureño con más de 800 mil dólares

Los familiares del homicida avisaron a la Policía Nacional, que llegó al lugar del crimen, capturando infraganti al joven.

“En ese momento no supe qué hacer, se me metió el diablo por mi pobre hija”, dijo entre lágrimas el agresor al ser capturado por la Policía.

La madre tuvo que dejar a su bebé para buscar trabajo en los cortes de café en una zona de El Paraíso, conocida como Las Selvas, para poder mantener a su hija. Afirmó que a menudo tenía problemas con el padre de la pequeña.

Comparte