Buzo hondureño muere por síndrome de descompresión en el Caribe de Nicaragua

El buzo hondureño Aleyner Bodden Becan, de 34 años de edad, murió la tarde del domingo a causa de síndrome de descompresión cuando capturaba pepinos de mar en el sector conocido como Biwi Tigny, en las aguas del mar Caribe nicaragüense.

El buzo hondureño Aleyner Bodden Becan

Aleyner Bodden formaba parte de la tripulación de la lancha “La Bonita” y cuando salió a la superficie le dijo al capitán que sentía un fuerte dolor de estómago.

De inmediato fue llevado al muelle de Bilwi, Puerto Cabezas, para que recibiera atención hospitalaria pero falleció en el trayecto.

El ahora occiso era originario de Kaukira, Honduras, lugar a donde fue trasladado su cuerpo para darle cristiana sepultura.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas