El sujeto Norlan Mariano Flores Méndez, de 39 años, fue ultimado de un disparo en el tórax la mañana de hoy domingo, en la entrada al negocio “Celulares Nicaragua”, en las cercanías a los semáforos de Lozelsa, en Managua.

El cuerpo de Norlan Mariano fue identificado por una hija, quien detalló que el ahora occiso habitaba en el reparto Schick, de Managua.
CUATRO ASALTANTES
Cazadores de Noticias relataron que Norlan Mariano y otros 3 asaltantes llegaron a bordo de dos motocicletas al local.
Dos de ellos encañonaron a los trabajadores y otros dos entraron cargados con sacos, en los que sustrajeron celulares y accesorios, presuntamente valorados en más de 25 mil dólares.
Tres de ellos lograron huir, no así Flores Méndez quien fue baleado de muerte presuntamente a manos del vigilante de la tienda.
En el hecho, uno de los disparos penetró en el televisor de un bar ubicado frente al negocio donde ocurrió el suceso.
ERA TAXISTA

De manera extraoficial se conoció que Norlan Mariano trabajaba como cadete en el taxi Toyota Yaris rojo placa M 02-223, que la mañana de hoy domingo fue encontrado abandonado en las cercanías a la rotonda La Virgen, en Managua.
Los propietarios del vehículo indicaron que desde hace unos días, el ahora occiso no se aparecía ni con el vehículo, ni con el pago del turno y tampoco les contestaba el celular.
Por esta situación circularon el vehículo en redes sociales, hasta que lograron ubicarlo, indicando que nunca se imaginaron que su cadete era un asaltante.
INVESTIGACIONES
La Policía Nacional amplía las investigaciones del caso para esclarecer el hecho y dar con la identidad y paradero de los sujetos que huyeron con los equipos robados y el dinero que le sustrajeron a los trabajadores de la tienda.
Transmisión Especial