Inicia construcción de sistema de agua potable en comunidad Dulce Nombre de Jesús, en Somotillo

En el marco del Modelo de Alianzas, el Gobierno de Nicaragua, a través de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados (ENACAL), la municipalidad y familias protagonistas, dio inicio a la construcción de un nuevo sistema de agua potable en la comunidad Dulce Nombre de Jesús.

Este proyecto beneficiará a aproximadamente 200 familias de esa zona occidental del país.

Las obras a ejecutar incluyen la rehabilitación de un pozo, la sustitución de equipos de bombeo, la instalación de 8,900 metros de tuberías, la construcción de un tanque de almacenamiento y la realización de 200 conexiones domiciliares.

Estas acciones buscan restituir el derecho al servicio de agua potable para las familias de esta comunidad.


Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas