Inauguran Delegación Policial en Comalapa, Chontales

Este fin de semana, la Policía Nacional inauguró la delegación “Capitán Pablo Antonio Urbina Bonilla” en el municipio de Comalapa en el departamento de Chontales, con el objetivo de garantizar la seguridad de las familias.

La unidad cuenta con un equipamiento moderno para garantizar una atención ágil y oportuna, pero también cuenta con un personal altamente capacitado para cualquier circunstancia que se presente.

Las familias agradecieron que se garantice la seguridad de la población y que cada vez se acerque más a las personas que viven en lugares alejados.


Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas