Este viernes se inauguró el Centro Recreativo y Escuela de Servicios Turísticos «Nicaragüita», ubicado en el kilómetro 11 de la carretera Managua-Masaya, 700 metros hacia abajo.

Este nuevo espacio ofrecerá oportunidades de capacitación técnica en servicios turísticos para los compañeros y compañeras que integran el Ministerio del Interior y la Policía Nacional, así como para sus familias.
En una primera fase, se pondrán a disposición más de 50 cursos relacionados con la gastronomía nicaragüense, servicio de bar y restaurante, administración financiera de emprendimientos y otros aspectos clave de los servicios turísticos.
Estas capacitaciones buscan complementar las capacidades de los servidores y fomentar el emprendimiento.
La compañera Loyda Barreda destacó que esta iniciativa representa una oportunidad histórica, similar al programa Angelita Morales del INATEC, que capacita en línea a miembros de la Policía Nacional.
El equipo del INATEC reafirmó su compromiso de brindar un servicio de calidad desde el ámbito de la educación y capacitación técnica.
A partir de mañana, los servidores y sus familias podrán ser protagonistas activos de este centro recreativo y de capacitación.