El Ministerio de Salud (MINSA) concluyó las obras de ampliación y mejoramiento del Hospital Ahmed Campos Corea en “El Papayal”, donde serán atendidos en mejores condiciones 32 mil 575 protagonistas del municipio de San Lorenzo en el departamento de Boaco.

Las obras incluyen: ampliación y mejoras en la consulta externa, pintura interna y externa de todo el hospital, y mejoramiento del acceso principal y a la consulta externa.
Además, instalación de señalización y reemplazo del portón principal. La inversión es de 2 millones de córdobas.

El Gobierno Sandinista sigue construyendo y mejorando hospitales para garantizar una salud digna, cercana y con amor para todas las familias. Y su inauguración será el viernes en saludo al 46 aniversario de la Revolución.