Concheño con suculento pavo navideño gana concurso departamental “Delicias Navideñas”

7 mil córdobas en efectivo y el reconocimiento de miles de personas ganó el sábado por la noche el señor Rolando Antonio Loáisiga al obtener el primer lugar en el concurso departamental “Delicias Navideñas”, Masaya

Don Rolando es oriundo del municipio La Concepción, y ganó el primer lugar cocinando un suculento pavo navideño.

El segundo puesto fue el habitante de Catarina, Iván Enrique Acuña, quien cocinó Gallina Rellena, y ganó 5 mil córdobas, mientras que el tercer lugar con un premio de 3 mil córdobas lo obtuvo José Gregorio Nicaragua, de Masaya, quien hizo un Lomo relleno.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas