Con el objetivo de fortalecer las condiciones educativas y formativas de los niños con discapacidad de la Escuela de Educación Especial “Ángela Morales Avilés” de León, una delegación de la República Popular China entregó un donativo.

La compañera Mendy Arauz, ministra de Educación, aseguró que, gracias a esa solidaridad y cooperación del pueblo y gobierno de China; se ha venido mejorando y dignificando esos ambientes educativos.
Por su parte, Ma Hui, viceministro del Departamento Internacional del Comité Central del Partido Comunista de China, dijo que la Fundación China por la Paz y el Desarrollo aprovecha estos espacios para llevar proyectos pequeños, pero muy hermosos, que buscan mejorar las condiciones de vida de estos grupos de personas.
Las escuelas de educación especial en nuestro país son un triunfo de la Revolución Popular Sandinista, esas conquistas que hemos alcanzado las familias nicaragüenses, señaló.
La delegación también recorrió el emblemático Museo de la Revolución, posteriormente, fue recibida en la alcaldía de León; donde sostuvieron un intercambio con autoridades municipales sobre los avances sociales alcanzados en el departamento.
