Vuelco de pipa cargada de aceite deja cuantiosas pérdidas materiales en León

Cuantiosas pérdidas materiales dejó como saldo el vuelco de una pipa que transportaba miles de galones de aceite vegetal, luego que su conductor Oscar Pérez Reyes, de 33 años de edad, perdiera el control.

El accidente de tránsito ocurrió cerca de la comunidad El Tamarindo, en el municipio de La Paz Centro en el departamento de León.

Miembros de los bomberos atendieron a Pérez Reyes, debido a los golpes que sufrió en su humanidad y seguidamente, lo trasladaron al hospital Oscar Danilo Rosales de la ciudad de León.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas