Varón termina con su vida ingiriendo letal químico para preservar granos básicos en Matagalpa

Un ciudadano de apellido Palacios, de unos 32 años de edad, decidió privarse de su existencia por razones desconocidas en el municipio de La Dalia, en el departamento de Matagalpa, la noche de ayer lunes.

Para terminar con sus días, Palacios ingirió una tableta de órgano fosforado, lo cual echó abajo todos los esfuerzos por salvarle la vida que realizaron en el centro de salud a donde lo llevaron de emergencia.

El lamentable hecho ha dejado luto y dolor en su señora madre, una reconocida y apreciada profesora, sus hermanos, hijos, demás familiares y compañeros de trabajo.

Su vela fue efectuada en el barrio 14 de septiembre del municipio de La Dalia de donde sus funerales salieron posteriormente hacia el cementerio municipal.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas