Triple colisión deja seis lesionados, uno de ellos de gravedad

SDEEE-3041akhrnr3zii0ynbdtzeLos bomberos de Nindirí, Masaya, laboraron por más de media hora, para rescatar a la joven Jessica Ortega, de 20 años, quien quedó prensada en la chatarra del microbús Hyundai color azul, placas M 1245, que se estrelló detrás de un camión sin placas en el kilómetro 19.5 de la carretera a Masaya.

La joven sufrió fractura expuesta del fémur derecho y politraumatismo, por lo que fue llevada en condición delicada al hospital Humberto Alvarado, informó el comandante Lester Reyes, de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Nindirí.

El jefe bomberil informó que en el microbús viajaban 20 pasajeros  de Managua a Granada, y que además atendieron a Emérita Teresa Barrios, de 20 años, quien tiene 4 meses de embarazo y que resultó con trauma de pelvis; y Juan Carlos López Téllez, de 37 años, ayudante del microbús con golpes y raspones.

También atendieron a Sara López, de 30 años, quien sufrió golpes en distintas partes del cuerpo. Todos fueron llevados al hospital de Masaya.

A ese mismo centro asistencial se remitió a Melisa Leticia Bolaños Mendieta, de 32 años, conductora del vehículo Suzuki gris placas MY 134-81 que fue impactado de rebote por el microbús, y quien sufrió policontusiones.

Comparte